11/24/2008

Britney Spears: Mi nueva vida es peor que estar en la cárcel


Una desconsolada Britney Spears admitió que su nueva imagen es un fraude y aseguró que se sentiría más libre si estuviera encerrada en prisión.
Y es que la polémica 'princesa del pop' está muy molesta porque su "nuevo y controlado estilo de vida", tras pasar meses protagonizando escándalos en su vida personal, se siente como un encierro. La cantante, de 26 años de edad, sorprendió gratamente a sus miles de fanáticos al anunciar su regreso a la música pero, en un nuevo documental sobre su vida, la rubia admite, en medio de lágrimas, que "ya no hay emoción, ya no hay pasión"."Tengo días muy buenos, y luego tengo unos realmente malos.


Cuando uno entra a la cárcel sabe que habrá tiempo para hacer lo que se quiera cuando se recobre la libertad, pero en la situación en la que estoy, es interminable", dijo Spears."Si no tuviera las restricciones que tengo ahora, me sentiría liberada. Cuando le digo a mi familia cómo me siento, sé que me escuchan, pero no me prestan atención realmente. Si cualquier persona hace algo malo en su trabajo, siempre tiene una segunda oportunidad, pero yo siento que seguiré pagando por mis errores por mucho tiempo", añadió
=O

No hay comentarios: