11/24/2008

CINE!

CARTELERA!

High school Musical 3 - La graduacion- =D
Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música, e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto East High.

Una chihuahua de beverli hills
Cuenta la historia de una mimada chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe, que está acostumbrada a viajar en una cartera. Durante unas vacaciones en México, se pierde y debe valerse de sus amigos para regresar a casa. Otros personajes son un pastor alemán retirado del servicio policial porque perdió su sentido del olfato, que ha perdido las ganas de vivir; la guía espiritual de Chloe, que le ayuda a encontrar su verdadera herencia ancestral; Papi, un romántico chihuahua muy masculino, que hace lo que sea para ganarse el amor de Chloe; y la dueña de Chloe, que no se queda tranquila y va en busca de su mascota.


Mision babilonia
Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa llamada Aurora. Toorop percibe que algún propósito siniestro se oculta tras este viaje, pero a él sólo le interesa el precio convenido. Durante el viaje, se ven sometidos a incesantes persecuciones, numerosos tiroteos y situaciones límite. Toorop no sabe que el destino de la humanidad está en sus manos


Carretera al infierno
Grace Andrews y Jim Halsey son una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder. La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando éste les tiende una emboscada. Pero, muy a pesar suyo, los implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirlos. La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra, mientras Jim y Grace no sólo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge, de la policía estatal de Nuevo México. Además de luchar por su vida, los dos jóvenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.


Como sobrevivir a mi ex

Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se encuentra solo. Después de intentar convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclarar sus ideas, decide irse a Oahu, Hawai, donde el azar quiere enfrentarlo a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y lo convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.


Espejos siniestros
Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que lo llevó al alcoholismo y desató la ira que lo alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Pronto, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Mientras investiga la misteriosa desaparición del guarda de seguridad de los almacenes Mayflower y la posible conexión con sus fantasmagóricas visiones, Carson se da cuenta de que una malévola fuerza sobrenatural está usando los reflejos como puerta de entrada para aterrorizarlos a él y a su familia.


La Carrera de la muerte
Jason Statham encabeza el reparto de este thriller de acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en Death Race. El tricampeón de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.
Mamma Mia!
Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades. Inspirada en canciones de ABBA, desde Dancing Queen y S.O.S. a Money, Money, Money y Take a Chance on Me, el film es un homenaje a las madres y a sus hijas, a los viejos amigos y a las nuevas familias.



Fugitivos

Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans, con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade, reteniéndolo en su rancho hasta que llegue el tren de las 3:10 que lo trasladará a prisión. Sin embargo, esta misión de pronto se volverá muy violenta. Nominada al Oscar 2008 por Mejor Banda Sonora (Marco Beltrami) y Mejor Sonido (Massey, David Giammarco y Jim Stuebe).



Viaje al centro de la tierra
Adaptación cinematográfica del libro clásico Viaje al Centro de la Tierra, del escritor Julio Verne. Tres exploradores se sumergen en las entrañas de los nuevos mundos que se ocultan por debajo de la superficie de la tierra, iniciando un increíble viaje a través de lugares insospechados, plagados de graves peligros. Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario:

Beaa y niina=D dijo...

Estaann suuper interesaantess!
mee parecee q estaa muuy fiinoo!=) *