11/24/2008

Separacion del Grupo RBD..!*


RBD --> Rumores dicen que el grupO Rebelde Debido a que Mayté Perroni tendra que participar en una novela del canal de las estrellas, de echo ellos comunicaron un poco sobre su separacion en el BarquisimetO Top Festival 2008. Ellos Al momento en que les toco la rueda de prensa la persona que los entrevistaba les quizo preguntar sobre ese tema y a si, se negaron de dar informacion detallada.
" Pero que mal ellos son buenos como en componer canciones como cantando, y el haber disfrutado en barquisimeto con ellos en nuestra feria fue un gran placer" , asi opinan muchas personas.

El anuncio de la separación de RBD ha generado diverso tipo de amenazas de marchas y hasta suicidios entre sus fans. Los integrantes del grupo mexicano dicen en su página web que “no hay marcha atrás”.

Anahi, invita a los fans a que convoquen una marcha para detener esta separación.
Lo que parecia ser un rumor de la tan anhelada desintegración para muchos del sexteto horas más tarde fue confirmada por los propios músicos, y esto ha provocado que “al menos dos fans amenacen en cartas con que se suicidarían si el grupo deja de existir”.

De parte de varias fuentes, la página oficial de RBD, Pedro Damián, creador y productor del grupo, dijo que en la decisión “todos y cada uno coincidimos” y añadió: “es una transformación a los sueños y anhelos personales” de cada integrante.

Sin embargo, Maite, Christian y Anahí declararon que les dolió la noticia y Dulce María, en una entrevista con el diario Reforma, dijo que desconocía las razones de la separación. “Fue algo difícil, pero es una realidad”, declaró.

3 comentarios:

Unknown dijo...

todo mal con lo de la separacion.. pero por lo menos dieron conciertos para despedirse de sus fans en vez de simplemente disolver el grupo.. te paso un video del backstage de empezar desde cero.. una de mis canciones preferidas de ellos.. videos musica ... saludos!!! y muy buena tu pagina!

Maria Aguiar, Rosa Aguilar y Andrea Carmona!* dijo...

Gracias natalia, y el video esta re-chevere.. si quieres puedes agregar al messenger de noti-farandulax para cualkier pregunta de el blog, graxias:
noti-farandulax@hotmail.com

Anónimo dijo...

nawaaa no esdo fue muy maloo q el grupo de rbd se separara yo amoo ese grupoo!!! el concierto en la feria estuvo muy buenoo!! bueno me despido! saludos!!! muy bueno el blog!!by:andreina!!